
★ Carlos Starr ★
Published
Limitado a 60 FPS, TDP 7, 900Mhz
El juego funciona bien, pero solo después de bajar a Proton 8. Con versiones posteriores a la 8.0-5 se queda pillado en la selección de personaje y al arrancar de nuevo el juego directamente no carga.
El mapeo de controles oficial es horroroso, pero se arregla fácilmente con alguno de la comunidad.
Por lo demás el juego funciona bastante bien, pudiendo reducir el consumo sin problema alguno.
Añadidos los botones traseros simulando izquierda/derecha en el joystick derecho, para tener rodadas hacia delante y hacia detrás fuera del joystick (LT solo te permite la rodada normal).
Funciona bien sin tener que tocar nada.
Funciona sin ningún tipo de problemas. En mi caso, con los ajustes en calidad media (60 FPS) no he tenido ningún problema de cortes ni nada similar.
Añadidos L2 como X y R2 como B para jugar con los gatillos, se ve mucho más natural.
En la pantalla de carga requiere utilizar la pantalla táctil para seleccionar el modo pantallam completa / ventana.
Juego sencillo, aunque para disfrutarlo por completo creo que es mejor adaptar los botones a tu gusto.
Limitado a 45FPS para ahorrar batería. Es totalmente viable jugar limitando el juego a 60FPS con los ajustes gráficos por defecto (calidad media).
Al iniciar por primera vez el juego se producen caídas de FPS e input lag en el menú principal. Una vez entrado en la partida todo va genial, y no se vuelve a repetir tras abrir el juego en posteriores ocasiones.
Juego muy muy disfrutable en la Steam Deck, parece que está hecho para jugar en ella. En calidad media se puede jugar de manera muy fluida.
El único cambio adicional que haría a los ajustes es bajar la sensibilidad de cámara a la mitad, de 1 y 0.8 a 0.5 y 0.4 respectivamente. Yo generalmente prefiero alta sensibilidad, pero en este juego se hace demasiado.
Limitado a 60FPS, TDP 5, 700Mhz
Juego muy recomendable para la Steam Deck ya que se pueden limitar muchísimo los recursos consumidos, obteniendo aún así una experiencia perfectamente fluida.
Corre de manera nativa sin problemas. Además, el layout predeterminado repite los controles en la cruceta, botones y gatillos, por lo que es fácil adaptar tu forma de jugar al juego por defecto.